Con éxito la entrega de 1 mil 480 bultos de cemento en Yoloxochitl.

La mañana de este jueves, en presencia del secretario del H. Ayuntamiento José Alberto Torres Collado, habitantes del centro integrador Yoloxochitl fueron beneficiados con la entrega de cemento a bajo costo.

Cabe mencionar que, en esta ocasión se entregó la cantidad de 1 mil 480 bultos, favoreciendo con ello aproximadamente a 150 familias, que iniciaran trabajos de mejora en sus viviendas gracias a este programa de apoyo.

De acuerdo con los presentes, este tipo de programa ha sido de gran ayuda, pues con ello se inicia la construcción de una vivienda digna para los habitantes de este municipio.

“Este programa ha sido bien aceptado por los cunduacanenses, por lo que se busca seguir con ello, ya que una de las principales metas de nuestro presidente Tito Campos Piedra es mejorar la calidad de vida de los cunduacanenses”, manifestó Torres Collado durante esta entrega.

Asimismo, se anunció que la siguiente entrega será realizada el día viernes 27 de Octubre, en la ranchería La Piedra 2da sección, en las inmediaciones del parque central a las 9 de la mañana.