INAUGURA TITO CAMPOS Y ARTURO NUÑEZ JIMENEZ OBRAS CON LO QUE SE BENEFICIA A MÁS DE 5 MIL 900 HABITANTES.

-4 obras fueron entregadas esta mañana
-Un total de 38 millones 281 mil 530 pesos, suma la inversión de las obras entregadas.

La mañana de este viernes, el gobernador Arturo Núñez Jiménez junto al presidente municipal Tito Campos Piedra y demás autoridades, realizaron una gira de trabajo en el que se anunció que el total de las obras entregadas suman una inversión de 38 millones 281 mil 530 pesos.

“Lo que nos interesa es beneficiar a los cunduacanenses, me da mucho gusto poderle cumplir hoy al ejido Amado Gómez”, pronunció el gobernador al inaugurar el sistema de abastecimiento de agua potable pozo profundo y tanque elevado en este ejido.

Aunado a ello, en la comunidad de Yoloxochitl 2da sección, con recurso del ramo 23 se vieron beneficiados, con la construcción de pavimento a base de carpeta asfáltica en caliente y con una inversión de 3 millones 730 mil 207 pesos beneficiando así a 2 mil 676 habitantes.

Asimismo en la ranchería Culico 2da sección, se llevó a cabo la Inauguración de obras de infraestructura en planteles educativos, así como la donación de predio para edificación de extensión del Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco y la entrega de mochilas, útiles y mobiliario escolar.

“Sabemos que nuestro gobernador es una persona comprometida con la educación, que sin duda alguna es de mucha importancia, seguiremos trabajando de la mano para beneficiar con mas obras a Cunduacan”, manifestó el edil cunduacanense durante su discurso en la escuela primaria Francisco I Madero de la comunidad Culico 2da sección.

De igual forma en esta comunidad se dio el banderazo de salida a más de 10 camionetas con apoyo de materiales educativos a las diferentes escuelas del municipio Cunduacán.

Finalmente, en presencia del rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco se dio un recorrido de supervisión de construcción del Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, así también como la construcción de una cancha de fútbol que incluye cerca perimetral con malla cilcon galvanizada, 2 gradas de estructura en concreto con capacidad de 100 personas en cada una dichos trabajos benefician a 2 mil 300 alumnos.

Cabe resaltar que, esta gira de trabajo estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social Neyda Beatriz García, el Diputado local Luis Alberto Campos Campos, el Secretario de Educación del Estado de Tabasco Ángel Solís Carballo y la Presidenta del DIF municipal Lic. María Concepción Campos Morales.