Entregan a habitantes de Cunduacán estufas ecológicas, cuartos dormitorios y techumbre.

-Más de 40 comunidades con estufas ecológicas, cuartos dormitorios y techumbre.
-Programa de apoyo con una inversión de 10 millones 667 mil 410 pesos.

La mañana de este miércoles más de 40 comunidades se vieron beneficiadas con la entrega de estufas ecológicas, cuartos dormitorios y techumbres gracias al trabajo en conjunto entre el ayuntamiento Municipal y la coordinación de desarrollo social municipal ramo 33.

Cabe mencionar que esta importante entrega de estufas ecológicas y vales para cuartos dormitorios y techumbre se llevó a cabo en presencia del presidente municipal Tito Campos Piedra, el ingeniero Hernán Humberto Pérez Soto, Coordinador de Desarrollo Social Ramo 33, el secretario del ayuntamiento José Alberto Torres Collado, la Lic. María Concepción Campos Morales presidenta del DIF municipal entre otras autoridades.

Y es que este apoyo que recibieron habitantes del centro integrador de Yoloxochitl, Cumuapa, Libertad, por mencionar algunas, tuvo una inversión de 10 millones 667 mil 410 pesos, contribuyendo así al desarrollo familiar y abatiendo las necesidades de las diversas comunidades.

“El presidente nos ha indicado cumplir cabalmente a las necesidades de los ciudadanos, por lo que es una satisfacción beneficiar 120 familias mejorando así su calidad de vida y espacio en sus viviendas, de la misma forma continuamos trabajando con el único objetivo de tomar mejores decisiones en beneficio de Cunduacán”, expresó el ingeniero Humberto Pérez Soto durante la explicación de motivos.

“Gracias a estos programas y al trabajo en conjunto con el Ramo 33 se bajan los recursos necesarios y de suma importancia para seguir con el compromiso de acabar con la carencia de techos en las comunidades”, manifestó Campos Piedra.

De igual forma, los beneficiarios expresaron su agradecimiento, tal es el caso de la señora Matilde Gómez García, habitante del poblado Libertad, quien reconoció el trabajo que el presidente municipal ha realizado al apoyar y preocuparse por las familias Cunduacanenses.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento Municipal, José Alberto Torres Collado agradeció a los diferentes delegados por estar al pendiente de las necesidades que surgen en sus comunidades, y anunció que se busca llevar este programa a más comunidades.