CUNDUACÁN MUNICIPIO CON MENOS OBSERVACIONES EN EL ESTADO: TITO CAMPOS

Esta mañana, personal del H. Ayuntamiento de Cunduacán conformado por el Contralor Nolberto Gordillo Fuentes y el Coordinador del Ramo 33 Hernán Humberto Pérez Soto, presenciaron las inspecciones que diputados y personal del Órgano Superior de Fiscalización (OSF) realizaron en diferentes punto de este municipio, mediante la supervisión física de las obras publicas de la Atenas de la Chontalpa.

Y es que los diputados Juan Pablo de la Fuente Utrilla, Charles Méndez Sánchez, Zoila Margarita Isidro Pérez y Silbestre Álvarez Ramón constataron la construcción del tanque elevado y red de sistema de distribución de agua potable del ejido Amado Gómez así como del Ejido Felipe Carrillo Puerto.

Posteriormente, esta pequeña gira de trabajo se trasladó a la calle 2 de abril en la cabecera municipal, donde los diputados verificaron el trabajo de construcción de 3 cuartos dormitorios de un total de 40 entregados en diferentes comunidades.

Finalmente la 3ra Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado de Tabasco, acudió al parque central para constatar la edificación del domo del parque “José Eduardo de Cárdenas.

Por su parte el edil municipal Tito Campos Piedra manifestó que, Cunduacán es el municipio con menos observaciones y de resultar alguna irregularidad durante este trabajo de supervisión se trabajará con la intención de corregir dicha obra.

Aunado a ello, Campos Piedra indicó que si algún funcionario público resulta implicado en alguna irregularidad será sancionado conforme a la ley.