INAUGURAN FERIA “VAS A MOVER A MEXICO” Y ENTREGAN BECAS “INICIA TU CARRERA”.

Este jueves, en las inmediaciones del domo universitario de la UJAT Unidad Chontalpa, se llevó a cabo la inauguración de la “Feria ¡Vas a mover a México!”, una estrategia para jóvenes de “PROSPERA”, que acerca la información de estudio, trabajo y emprendimiento, dicho evento contó con la presencia del Delegado Estatal de PROSPERA, M.V.Z. Raúl José García Mora, el Secretario del H. Ayuntamiento Municipal, el Lic. José Alberto Torres Collado, en representación del Rector de la UJAT el Dr. José Manuel Piña Gutiérrez, asistió el Director de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura, Dr. Candelario Bolainas Torres, así como otras autoridades.

“Este es un evento para los jóvenes estudiantes, con ello se darán foros y talleres para empleos y así poder emprender proyectos, de la misma forma en este día también se están entregando las becas Inicia tu carrera SEP-PROSPERA”, manifestó García Mora.

Cabe mencionar que, el secretario del H. Ayuntamiento Municipal Torres Collado fue invitado a inaugurar este prometedor evento, por lo que aconsejó a los estudiantes seguir aprovechando este tipo de oportunidades.

Al finalizar esta inauguración, se realizó un recorrido por diferentes stands de instituciones educativas, donde brindaron información necesaria y oportuna a los jóvenes de escuelas como el Cobatab plantel 6 y el Cetis 40.

Posteriormente, García Mora acompañado del secretario del Ayuntamiento municipal visitó diferentes salas donde estudiantes universitarios esperaban para realizar su registro y así obtener la beca “Inicia tu Carrera SEP- PROSPERA”.