Entregan apoyo a cunduacanenses emprendedoras.

La tarde de este viernes, la Dirección de Fomento Económico y Turismo que representa el Lic. Abimael Hernández y en presencia del Secretario de H. Ayuntamiento Municipal José Alberto Torres Collado, del personal de la Contraloría del Servicio Nacional de Empleo representado por la Lic. Carolina Ortiz Orosco, hicieron entrega de equipo para repostería con una inversión de 28 mil pesos.

Y es que, las beneficiadas del programa “Apoyo al Emprendedor”, se dijeron agradecidas con la entrega de un enfriador vertical marca Metal Frio y un horno tipo Gareta en lámina, con capacidades para 4 charolas con termómetro a Gast LP marca “Bathammex”, pues con ello emprenden en su proyecto de Pastelería la cual hoy abre sus puertas al público.

Cabe mencionar que, este proyecto del cual Génesis Rubí Xicoténcatl y Lorena Alcudia Tosca hoy son beneficiadas corresponde a un subprograma que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinarias, equipo o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

Ante esto, Torres Collado manifestó sentirse orgulloso de ver que en Cunduacán son más las personas interesadas en auto emplearse, por lo que invito a los asistentes aprovechar este tipo de oportunidades que actualmente se están dando.