Este viernes, el presidente municipal Tito Campos Piedra, realizó una intensa gira de trabajo junto al director de Obras Publicas Municipal, el licenciado Juan José Hernández Almeida, durante esta labor se supervisó y corroboró los trabajos de pavimentación, gravado y revestimiento.

Refrendando su compromiso con los cunduacanenses, a su pasó por comunidades como Ejido la Isla donde se están realizando trabajos de gravado de 2 mil 200 metros lineales y se tiene una inversión aproximada de 1 millón 800 mil pesos, el edil tuvo la oportunidad de escuchar el agradecimiento de pobladores quienes hoy ven como realidad esta obra.

“Lo hacemos cuando podemos, les agradezco a ustedes porque les pedí calma y hoy afortunadamente vemos una realidad esta obra, el compromiso de nosotros es hacer la carretera y aquí la tienen”, expresó Campos Piedra a pobladores allí presentes.

Asimismo, el presidente municipal supervisó obras de gravado y revestimiento a carreteras de Huimango 1ra sección, Miahuatlan sector San Nicolás, Plátano 1ra sección, Cucuyulapa 1ra y 2da sección, por los cuales se están realizando una meta total de 11 kilómetros, sumando a la vez una inversión de 10 millones 713 mil 720 pesos.

Es preciso indicar que, de acuerdo con el edil cunduacanense, la instalación de lámparas en las comunidades ya es un hecho, por lo que en el siguiente mes aproximadamente comunidades de este municipio se verán beneficiados con este proyecto.

Como último punto, se realizó la supervisión a los trabajos de recarpeteo y reconstrucción de 2 kilómetros 195 metros, de la carretera Yoloxochitl Escobillal, y a decir de los habitantes de esta comunidad, esta gestión alberga más de 10 años en el olvido, por lo que se dicen agradecidos pues es un trabajo de suma importancia para quienes transitan a diario por esta zona.