Realizan en Cunduacán el tradicional desfile del 20 de Noviembre.

Con una participación aproximada de 2 mil personas, en la que destacaron alumnos, maestros, directores y personal de diferentes instituciones y asociaciones, es que se llevó a cabo esta mañana el desfile para conmemorar el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, esto sobre las calles principales del centro de Cunduacán.

Desde muy temprano, familias enteras se dieron cita en el centro de este municipio para admirar el trabajo que maestros y alumnos habían practicado, con el objetivo de conmemorar esta fecha tan importante en México, demostrando sus habilidades en temas deportivos.

Cabe destacar que, en este evento que tuvo una duración de 2 horas, se contó con la participación de 4 preescolares, 5 escuelas primarias y dos de nivel media superior, así también como asociaciones. Allí el presidente municipal C. Tito Campos Piedra saludó a los directores y los felicitó por enseñar a sus estudiantes la importante de la historia de México.

Es preciso mencionar que, durante este evento, Campos Piedra, junto a la Presidenta del DIF municipal, María Concepción Campos Morales y la embajadora de Cunduacán 2017 Beatriz García Gallegos, realizaron la presentación y coronación de Ivette López Ruiz, Señorita Revolución 2017.

De igual forma, es importante mencionar la asistencia del Secretario del H. Ayuntamiento, el Lic. José Alberto Torres Collado, la señorita Independencia 2017, Enoe Presenda Ruiz, además de Directores, Regidores y un aproximado de 4 mil ciudadanos cunduacanenses.