La presidenta del DIF municipal, María Concepción Campos Morales, junto al Secretario del H. Ayuntamiento, José Alberto Torres Collado, llevaron a cabo la clausura de los talleres de capacitación para el autoempleo, la mañana de este miércoles.

Cunduacan.- La presidenta del DIF municipal, María Concepción Campos Morales, junto al Secretario del H. Ayuntamiento, José Alberto Torres Collado, llevaron a cabo la clausura de los talleres de capacitación para el autoempleo, la mañana de este miércoles.

El DIF municipal, comprometido con cada uno de

sus programas de trabajo como corte y confección, cultora de belleza, sastrería, uñas acrílicas, bordado y punto cruz, que están ubicados en las diversas comunidades, ofrecen un aprendizaje práctico a las personas de bajos recursos brindando las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo en su familia”, manifestó la Coordinadora de Talleres, Celita Hernández Cortázar, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo y el interés que la actual administración tiene con este programa.

Y es que, un total de 22 alumnas y 2 alumnos tuvieron la satisfacción de graduarse, por lo que al término de la entrega de reconocimientos, dieron muestra de su aprendizaje, al realizar un desfile de modas para que autoridades y familiares percibieran el logro obtenido, tras dos años de preparación.

Aunado a ello, Torres Collado expresó que, “Felicito y les doy mi sincero reconocimiento a las maestras y maestros por su ardua labor y por aportar su conocimiento pues tras dos años, es que hoy las egresadas y egresados pueden ver el valioso resultado, les invito a seguir preparándose y a ejercer lo que aquí aprendieron”.

Es importante mencionar que en este evento, se contó con la presencia de las maestras y maestros de estos talleres, así como la asistencia de regidores, directores y coordinadores de diferentes dependencias.