Esta mañana, el Presidente Municipal de Cunduacán Tito Campos Piedra, sostuvo una reunión con integrantes de la empresa “Consultora Tecnología Social para el Desarrollo (TECSO)”, con el objetivo primordial de conocer los resultados de la “Evaluación Especifica del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

De acuerdo con Víctor Fajardo Correa, Director de “TECSO”, mediante esta evaluación se determinó la contribución de las obras realizadas con recursos del FISM, durante el ejercicio fiscal 2016 sobre la situación de la pobreza multidimensional en el municipio de Cunduacán.

Asimismo, se determinó mediante este trabajo, el grado de cumplimiento en el destino y uso de la inversión.

Aunado a ello, se dio a conocer que los resultado de esta evaluación fueron favorables, por lo que se reconoció la labor del H. Ayuntamiento, ya que de acuerdo con Fajardo Correa, sobresalió la forma correcta en la que se realizaron los recursos del FISM.

Finalmente, Campos Piedra manifestó que este resultado es motivo de seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida en los hogares de la Atenas de la Chontalpa.

Es preciso mencionar que, en esta reunión estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento, José Alberto Torres Collado, Hernán Humberto Pérez Soto, Director del Ramo 33, Julio Cesar Gómez Naranjo, Director de Finanzas entre otras autoridades.