Entrega de Actas de Nacimiento

Por segunda ocasión, se llevó a cabo la “Entrega de Actas de Nacimiento”, en el domo del parque central “José Eduardo de Cárdenas y Romero”, esto con el objetivo principal de seguir beneficiando a niñas y niños que, no cuenten con su acta de nacimiento como documento prioritario para acreditar su identidad, tal y como lo establece la ley del registro civil.

Es importante indicar que, este evento se logró gracias al trabajo en conjunto entre el La Oficialía del Registro Civil 01, el DIF municipal que preside la Lic. María Concepción Campos Morales y H. Ayuntamiento que encabeza el C. Tito Campos Piedra.

De acuerdo con el Oficial del Registro Civil, Abner Zael Aguilar Escobar, se hizo la entrega de 53 actas de nacimiento a niños de diferentes edades y pertenecientes a 33 comunidades de este municipio.

Asimismo, el secretario del H. Ayuntamiento José Alberto Torres Collado, manifestó que, “Trabajando en conjunto se logra este tipo de acontecimiento colectivo con lo cual se busca apoyar a todas las personas que por falta de recursos económicos no han podido realizar este tramite de suma importancia, expresó.

Finalmente, Torres Collado finalizó indicando que el gobierno municipal seguirá trabajando en coordinación con el DIF municipal, con la intención de buscar apoyo para todos los ciudadanos.