Llevan acabo inauguración de las nuevas instalaciones del plantel 6

Este martes, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del plantel no. 6 de Cunduacán, el cual contó con la presencia del Gobernador del Estado Lic. Arturo Núñez Jiménez, el presidente municipal C. Tito Campos Piedra, el director general del Cobatab, Jaime Mier y Teran, entre otras personalidades.

Con una inversión de más de 25 millones de pesos, es que se logró esta meta que, 2 mil 3 alumnos pueden ver como una realidad.

“Agradezco al gobernador por este gran apoyo a Cunduacán, el tomar la decisión de realizar la inversión de recursos estatales, para así beneficiar a este municipio”, manifestó Tito Campos Piedra durante su mensaje.

Cabe mencionar que el H. Ayuntamiento de la Atenas de la Chontalpa, destino la cantidad de 1 millón 500 mil pesos para realizar la compra del predio, por lo que autoridades, padres de familia y estudiantes de este plantel agradecieron mediante la representación del joven Sergio Guzmán de Dios.

“Quiero hacer público nuestro reconocimiento a quienes hicieron posible su construcción pues implicó el trabajo en conjunto con las 3 ordenes de gobierno y las asociaciones de padres de familia”, expuso el joven estudiante.

“Que estas nuevas instalaciones sean para bien de todos los jóvenes estudiantes, ya que este es uno de los planteles más importantes que se ha construido en esta mi administración sobre todo por que Cunduacán lo merece”, puntualizó Núñez Jiménez durante su intervención.

Aunado a ello, el gobernador Arturo Núñez encabezó la entrega de 5500 tabletas para los alumnos del Cobatab.