En el gobierno de Tito Campos, no se detienen los apoyos a la educación

El gobierno municipal que encabeza el edil Tito Campos Piedra realizo la construcción de un domo en la escuela primaria Juan García García en la comunidad de la ranchería Cumuapa 1ra sección.

Con una inversión de 1 millón 352 mil 483 pesos y con recursos del Ramo 33 se realizó esta importante obra que beneficia a más 300 alumnos de esta escuela primaria rural.

Así mismo padres de familia gradecieron el enorme trabajo que están realizando las autoridades municipales por apoyar a la educación, “la verdad estamos muy contentas por este domo; ayuda a realizar las actividades físicas y culturales de nuestros hijos, aplaudimos que el dinero del pueblo se esté invirtiendo en la educación de los niños” recalcaron amas de casas.

Por su parte el presidente municipal Tito Campos Piedra reconoció que se han hecho muchos esfuerzos para bajar estos recursos a las escuelas, invito a los alumnos, maestros y padres de familia a cuidar sus instalaciones para tener edificios funcionales y en buenos estados.