Llevan Festival de reyes hasta los habitantes de Carlos Rovirosa

-Entrega de juguetes a más de 400 niños.
-Parten la tradicional rosca de reyes de 50 metros.

El 6 de enero, es una fecha muy especial para los niños, por esta razón el DIF municipal, el cual preside la Lic. María Concepción Campos Morales en coordinación con el H. Ayuntamiento de la Atenas de Tabasco, realizó un significativo festival denominado “Día de reyes”, en el poblado Carlos Rovirosa.

Entre risas, concursos y entrega de regalos es como dio inicio un evento en el que chicos y grandes disfrutaron de un show de payasos y en el que además, tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con los tres Reyes Magos.

Cabe mencionar que, como ya es una tradición Campos Morales realizó la inauguración, al partir la rosca de reyes la cual tenia una medida de 50 metros.

Finalmente, padres de familia agradecieron al edil Tito Campos Piedra y a la Lic. María Concepción Campos Morales por llevar esta celebración hasta su centro integrador.

Es preciso mencionar que este festival seguirá su marcha los próximos días llevando esta celebración a distintos centros integradores del municipio.