Llegó la luz a Carlos Rovirosa

Gracias al compromiso que mantiene la actual administración encabezada por el C. Tito Campos Piedra, es que se realizó la ampliación de la red de energía eléctrica de media y baja tensión en el poblado Carlos Rovirosa.

Con una inversión de 2 millones 297 mil 040 pesos, proveniente del Ramo 33 – Aportaciones Federales para entidades Federativas y municipios, se llegó a la meta de sembrar 37 postes transformadores y luminarias tipo leds.

Es preciso destacar que, con esta gestión hoy culminada, se está beneficiando a 450 habitantes del poblado Carlos Rovirosa quienes esperaban estas acciones desde administraciones pasadas y por lo que se pronunciaron agradecidos por la labor oportuna que Campos Piedra está llevando a cabo en la Atenas de la Chontalpa.

“Me siento satisfecho de ser partícipe de un beneficio que tanto esperaban los habitantes de Carlos Rovirosa, mi trabajo sigue ya que mantengo un compromiso con las familias cunduacanenses y ese es de mejorar la calidad de vida en sus hogares”, manifestó el edil.