Llevan magia y tradición a niños del Centro Integrador La Piedra segunda sección.

Con el objetivo de llegar a más niños cunduacanenses, el H. Ayuntamiento de Cunduacán en coordinación con DIF Municipal, llevó la tarde de este miércoles magia, color y tradición con el Festival “Día de Reyes”, hasta el centro integrador La Piedra segunda sección.

La presidenta Honoraria del DIF municipal, María Concepción Campos Morales, fue la encargada de partir la tradicional rosca de reyes con una medida de 50 metros, en compañía del Secretario del H. Ayuntamiento municipal José Alberto Torres Collado.

Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron acto de presencia, sorprendiendo a niños y niñas quienes admirados por su visita en dicha centro integrador, no dejaron pasar este momento para tomarse la foto del recuerdo.

Los niños, fueron los más emocionados con este evento, el cual a decir de los presentes, cumplió las expectativas tanto de chicos como grandes, ya que hasta los papás participaron en los concursos que el payaso Tinaquito llevó a acabo.

Es preciso decir que, un aproximado de 400 personas asistieron a este evento en el que además, fueron entregados juguetes para conmemorar aun más esta fecha tan esperada por los reyes de la casa.

Es importante destacar que, este evento seguirá su curso en diferentes centros integradores para culminar el próximo viernes 12 de enero en la nave 1 del parque de feria con el espectáculo “Mickey una aventura rodeada de amigos”.