El Centro Integrador Gregorio Méndez, fue el anfitrión del Festival “Día de Reyes”

El Centro Integrador Gregorio Méndez, fue el anfitrión del Festival “Día de Reyes”, el cual es organizado por H. Ayuntamiento y el DIF municipal, y mantiene el objetivo de celebrar la tradición, la unión en las familias y la ilusión en los reyes de la casa.

“Estamos muy contentos de que traigan hasta nuestra comunidad este tipo de eventos para nuestros hijos, pues no siempre es fácil ir hasta la cabecera municipal”, manifestó diña Lupe Pérez, quien llevó a sus dos hijos al festival.

Dicho evento inició con la presencia de los tan aclamado reyes magos, Melchor Gaspar y Baltazar quienes emocionaron a los niños al regalarles un abrazo y tomarse la foto del recuerdo.

De igual forma, las risas aumentaron con el show del payaso Tinaquito, quien demostró su habilidad con la magia, las bromas y los diferentes concursos que hicieron reír a chicos y grandes.

Es importante mencionar que en este evento, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF municipal, María Concepción Campos Morales, quien se encargó de partir la impresionante y tradicional rosca de reyes con una medida de 50 metros.

Para finalizar esta pequeña gira de celebración a los pequeños, se llevará a cabo la tarde de este viernes en la nave 1 del parque de feria, el espectáculo “Mickey una aventura rodeada de amigos” en punto de las 4 de la tarde.