Ayuntamiento y DIF Municipal cierran con broche celebración por el Día de Reyes.

Niños y niñas vivieron una tarde llena de emoción, música, y cientos de regalos, gracias al esfuerzo que el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF municipal lograron al presentar en la nave 1 del parque de Feria el festival “Día de Reyes”.

Cerrando con broche de oro, la Presidenta del DIF, María Concepción Campos Morales en compañía del Secretario del Ayuntamiento Municipal culminaron la gira por distintas comunidades para ofrecer un impresionante show que se robó la atención de los pequeños.

El objetivo de, esta serie de eventos a lo largo de esta semana, radicó en la importancia de continuar las tradiciones, la unión familiar y regalar sonrisas a los niños quienes mantienen la ilusión por los Reyes Magos.

“Me pareció excelente la realización de este evento, mi hija se va muy feliz a casa con la bicicleta que hoy las autoridades municipales le obsequiaron”, manifestó la señora Adela Solís, mientras su hija Nicole recibía en manos de la presidenta del DIF su bicicleta.

Por su parte, el payaso Tinaquito premió a los valientes niños quienes subieron al escenario para participar en los diferentes concursos que este singular personaje realizó.

Finalmente y después rifar numerosas bicicletas, balones, entre otros juguetes, los más de mil niños bailaron y cantaron con los personajes de Mickey, Toy Story, Frozen entre otros más.

“Fue un bonito evento, los niños estuvieron felices todo el tiempo y aún más con la atención y los regalos que hoy ofrecieron”, expresó la señora Laura Martínez quien asistió desde muy temprano con su hija de 4 años al parque de feria.

Es importante resaltar que, Regidores, Directores y demás personal del H. Ayuntamiento acompañaron a las autoridades municipales en colorido evento.