GOBIERNO MUNICIPAL RESPALDA A DEPORTISTAS CUNDUACANENSES.

Despide el alcalde Tito Campos Piedra al grupo de atletas cunduacanenses que participaran en competencias que se llevarán a cabo durante este fin de semana en el estado de Campeche.

El entrenador de los 20 jóvenes deportistas se mostró optimista y aseguró que traerán medallas para Cunduacán, y además agradeció por el apoyo otorgado por el edil Campos Piedra.

Durante la mañana de este día en la explanada del ayuntamiento local se congregaron autoridades locales encabezadas por el alcalde Tito Campos Piedra, quien se hizo acompañar del Lic. José Albero Torres Collado Secretario del Ayuntamiento y el Profesor Pedro Enrique Ruiz Ochoa Director de la DECUR municipal, quienes despidieron a los 20 jóvenes atletas que representarán a Cunduacán en la Tercera competencia de atletismo organizada por el Club “Atlos” localizado en el Estado de Campeche.

A bordo del autobús “El Cunduacano” jóvenes deportistas se mostraron optimistas con sed y hambre de triunfo, al ser acompañados por sus familiares y se comprometieron a dar lo mejor de cada uno para tratar de adjudicarse las medallas.

En su momento el Primer Regidor Campos Piedra les dio ánimos y les deseo mucha suerte en esta importante prueba en su carrera deportiva, así mismo reafirmo todo el apoyo para estos niños y jóvenes deportistas, ya que el deporte es una de las prioridades en su Administración.

Por su parte el entrenador del equipo Baldemar Domínguez Colli, se mostró optimista al asegurar que traerán medallas a Cunduacán y agradeció el apoyo otorgado por el gobierno que encabeza el alcalde Tito Campos Piedra.