Cunduacán corona a Reyes del Carnaval 2018.

Thaily Jatziri Rivera Vertiz y Edgar González Méndez fueron coronados la noche de este domingo como los Reyes del Carnaval Cunduacán 2018, todo esto celebrado en las inmediaciones del parque central y en un evento lleno de fiesta, cultura y mucho color.

Dicho evento contó con la presencia del Presidente Municipal Tito Campos Piedra, quien en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF, María Concepción Campos Morales, realizaron el acto de coronación a la señorita Thaily Rivera como reina y al joven Edgar González como rey de la alegría.

Es importante destacar que previo a este evento, el elenco artístico de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda”, se encargó de dar ritmo y hacer cantar a más de uno, con populares canciones por espacio de una hora para posteriormente dar inicio a la tan esperada coronación.

Asistentes y autoridades municipales admiraron la belleza de quien hoy es la reina del carnaval Cunduacán 2018 y el carisma del rey de la alegría jóvenes que encabezarán los próximos días el tradicional desfile carnavalesco.

Posteriormente, los nuevos reyes, autoridades municipales y ciudadanos allí presentes, presenciaron la “Quema del mal humor” acto que representa dejar atrás los males padecidos y las preocupaciones, para decretar a su vez, el inicio de esta fiesta.