La algarabía de las fiestas carnestolendas dieron inicio este fin de semana al llevarse a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval Cunduacán 2018 y la quema del mal humor

La algarabía de las fiestas carnestolendas dieron inicio este fin de semana al llevarse a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval Cunduacán 2018 y la quema del mal humor “Eso…con conjuntivitis”.

Con la presencia del Alcalde, C. Tito Campos Piedra y la Lic María Concepción Campos Morales, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, se dio inicio al recorrido por diversas calles de la ciudad, en la que los disfrazados dieron ese toque de alegría.

Las autoridades municipales, se trasladaron al Domo del Parque Central “José Eduardo de Cárdenas y Romero”, donde se llevó a cabo la coronación de Thaily Jatziri Rivera Vertiz y Edgar González Méndez como Reyes del Carnaval Cunduacán 2018.

Cientos de familias se dieron cita con el objetivo de participar de esta fiesta llena de color y alegría, además de gozar de la presentación de artístas de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda”.

La Reina del Carnaval 2018, Thaily Jatziri y el Rey de la Alegría, Edgar González, acompañaron a las autoridades a presenciar la quema del mal humor denominado “Eso…con conjuntivitis”, acto con el que se da inicio a una serie de actividades que enmarcan la celebración del carnaval y durante el cual las familias cunduacanenses disfrutan cada fin de semana de bailes, comparsas, batucadas y sobre todo mucha diversión.