Cunduacán tiene representante en la Feria Tabasco 2018

Es oficial, la tarde de este viernes, el presidente municipal de Cunduacán Tito Campos Piedra y su hija la Lic. María Concepción Campos Morales, presidenta honoraria del DIF municipal, hicieron la petición formal a los padres de la joven Cristhian Giselle Pérez Mota, para que sea ella quien represente al municipio, en la Feria Tabasco 2018.

La joven cunduacanense manifestó sentirse emocionada ante la invitación de las autoridades municipales, pues este es un anhelo de toda mujer tabasqueña.

“Es una emoción indescriptible, me siento sumamente orgullosa al ser la representante de mi municipio, esto es algo que deseaba desde niña y por esa razón daré mi mayor esfuerzo por dejar en alto a Cunduacán”.

Cristian Giselle es la hija mayor del matrimonio conformado por el ingeniero Hernán Pérez Soto y la señora Lorena Mota García, mismos que expresaron sentirse contentos con la invitación de las autoridades municipales.

La joven de 18 años, estudia el segundo semestre de la licenciatura en Medicina en la UPAEP, se considera una chica alegre, que gusta por ir al cine, bailar y pasar tiempo con su familia.

Finalmente y al son de la marimba los presentes degustaron de un aperitivo, para celebrar tan importante nombramiento y conocer más a quien en los próximos días vivirá la experiencia de ser la portavoz de los cunduacanenses.