Asisten cunduacanenses al Carnaval Cunduacán 2018

Ayer por la tarde, el Presidente municipal Tito Campos Piedra, la presidenta honoraria del DIF Cunduacán, María Concepción Campos Morales, y cientos de cunduacanenses se dieron cita en las principales calles del municipio para observar el paseo de carnaval 2018.

Los reyes de carnaval Thaily Jatziri Rivera Vertiz y Edgar González Méndez, encabezaron este desfile, luciendo hermosos trajes y bailando al ritmo de la música.

Cabe mencionar que en este evento, las comparsas demostraron sus mejores pasos, tal es el caso de la comparsa invitada Fiebre Latina del municipio de Huimanguillo.

Asimismo, los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de admirar el esfuerzo de las comparsas Chocolitos, Tesoritos, Coquetas, Fusión Latina, Furia Rumbera y Guayacán.

Los tradicionales disfrazados animaron a los espectadores con sus originales vestuarios mientras que el grupo de motociclistas Depredadores Cunduacán emocionaron con su presencia en esta noche de carnaval.

En este segundo paseo de carnaval, también estuvieron presentes el secretario del H. Ayuntamiento, José Alberto Torres Collado, Pedro Enrique Ruiz Ochoa, director de DECUR, regidores y directores.