Lleva Ayuntamiento jornada comunitaria al poblado Libertad

Desde muy temprana hora, el H. Ayuntamiento de Cunduacán que preside el C. Tito Campos Piedra, en coordinación con el DIF municipal, realizaron jornadas comunitarias en el poblado Libertad, brindando servicios a bajo costo esto con la intención de apoyar la economía familiar.

Al son de la marimba y el romanticismo del “Trio Sensación”, de la casa de la cultura, habitantes de este poblado se acercaron a los diferentes módulos donde fueron informados de diferentes tramites que podían solicitar a bajo costo, como constancias

de educación vial, compra de cemento, plantas frutales, hortalizas, despensas y venta de pavos congelados.

Aunado a ello, quienes asistieron a estas brigadas tuvieron la oportunidad de recibir servicio medico, cortes de cabello, ayuda psicológica, asesoría jurídica, entre otras asistencias de forma gratuita.

Finalmente el secretario del H. Ayuntamiento, José Alberto Torres Collado expresó que este tipo de trabajo continuaran por lo que en próximo jueves 8 de febrero se instalará la siguiente brigada en la comunidad de la playita en el centro integrador de Tierra y Libertad, en punto de las 8 am.