Calles de Cunduacán se llena de alegría con el carnaval.

Las principales calles de Cunduacán fue el punto de reunión para que sus ciudadanos al igual que autoridades como el presidente municipal Tito Campos Piedra, la presidenta Honoraria del DIF María Concepción Campos Morales, fueran testigos del Carnaval 2018 el cual trajo consigo música, color

y tradición.

Los reyes del carnaval Cunduacán 2018 dieron apertura a este mágico desfile, contagiando con su algarabía a los presentes y compartiendo sus mejores pasos al son de la música.

Las comparsas infantiles sorprendieron a chicos y grandes por sus originales coreografías pero sobre todo por que a sus cortas edades mostraron la mejor actitud para este desfile.

Esta noche, se contó con la participación de las comparsas de otros municipios tal fue el caso de estudio 54 y Club Cañavar, de Centro, Fiebre latina de Huimanguillo y Miel Candela de Comalcalco.

De acuerdo con el Secretrio del H. Ayuntamiento José Alberto Torres Collado “Esta fiesta es para toda la familia por lo que me voy satisfecho de poder saludar mis paisanos en compañía de los suyos”, agregó.

Al termino de este desfile, ciudadanos y autoridades se quedaron en la explanada del parque municipal para presenciar la presentación oficial de la embajadora de Cunduacán 2018.