Presentan a Giselle Pérez Mota como embajadora Cunduacán 2018.

Una noche especial, es la que tuvieron ayer los Cunduacanenses al conocer a Giselle Pérez Mota, quien los representará en la máxima fiesta de los tabasqueños, la Feria Tabasco 2018, la bella joven, recibió aplausos y se sintió arropada por su familia, amigos y por los ciudadanos que acudieron a la explanada del parque central con la intención de conocer a su embajadora.

“Es tanta mi alegría que junto a mis padres, mis hermanos, mi familia y todos ustedes haremos destacar a Cunduacán y la nobleza de su hermosa gente, pues mi compromiso es demostrar que generación tras generación, Cunduacán es heredero de una riqueza cultural que valoramos y que compartimos con el mundo”, expresó Giselle Pérez Mota.

El escenario lucía acorde para la ocasión y el presidente municipal Tito Campos Piedra, la Lic. María Concepción Campos Morales, presidenta Honoraria del DIF Cunduacán, y el secretario del H. Ayuntamiento, fueron los encargados de hacer oficial esta presentación ante el pueblo cunduacanense.

La porra que acompañará a esta joven durante los actos de preferia se hizo notar al manifestar su algarabía y orgullo por quien será la embajadora de la Atenas de la Tabasco este año, por lo que contagiaron a los presentes con sus aplausos y energía.

Es preciso destacar que, durante este evento se contó con la presencia de la joven Beatriz García Gallegos, a quien se le agradeció y se le hizo entrega de un reconocimiento por su valiosa participación en la Feria Tabasco 2017.