2do Informe de Actividades 2017

 

El presidente municipal Tito Campos Piedra, presentó la tarde de este miércoles ante una sesión de cabildo, su segundo informe de gobierno, dando a conocer de esta manera que, desde que se asumió el compromiso de Gobernar Cunduacán, se han tomado decisiones con responsabilidad y en consenso.

“La eficiencia y el ahorro nos permitieron dar más y mejores resultados, poniendo nuestro mayor esfuerzo en conservar a Cunduacán en las mejores condiciones, dotándola de infraestructura y equipamiento para la convivencia y disfrute de sus habitantes, para el desarrollo de sus familias y lograr el progreso del municipio”, así lo manifestó Tito Campos Piedra ante la presencia de regidores, directores y coordinadores de las diferentes dependencias del H. Ayuntamiento Municipal.

Es preciso mencionar que, de acuerdo con este informe entregado al Segundo Regidor y Sindico de Hacienda de Ingresos Lus Mayte Gómez García, se dio a conocer que, el total de ingresos del ejercicio fiscal 2017 fue de 486 millones 103 mil 157 pesos.

Al termino de esta sesión, el presidente municipal agradeció al secretario del H. Ayuntamiento José Alberto Torres Collado, los directores, regidores y coordinadores allí presentes, su apoyo, invitándolos a iniciar el año con nuevas metas, con el objetivo de culminar su mandato sin dejar deuda alguna a la siguiente administración.

“El agradecimiento es para todos, desde el servidor publico hasta el ciudadano entregado y comprometido con su municipio, gracias a todos por su entrega, por su compromiso con nuestros ciudadanos y por su contribución a hacer de esta administración un gobierno eficiente”, puntualizó Campos Piedra.

Aunado a ello , se realizaron 293 acciones en lo que destacan obras de infraestructura de camino, domos para escuelas, construcción de techos, ampliación y distribución de red de energía eléctrica en media y baja tensión, cuartos dormitorios, canchas de futbol rápido, sistemas de agua potable, que sumaron 90 millones 43 mil 759 pesos.

El presidente municipal informó que, gracias a las finanzas sanas se pudo concretar el pago de aguinaldo a sindicalizados, lista de raya y de confianza, reafirmando con ello el compromiso que tiene con los cunduacanenses.