Hoy, se llevó a cabo una visita a la casa de día «Jesús Blé Oropeza, en donde se contó con la asistencia de la Lic. Guadalupe Castro de Merino, presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco; Lic. Jesús Abraham Cano González, presidenta del DIF Municipal; secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús del Carmen López Ricárdez; C. Celia Margarita Bosch Muñoz, coordinadora General del Sistema DIF Tabasco; Dra. Verónica Rodríguez Rodríguez, directora de Atención al Adulto Mayor; Dra. Rubí López Álvarez, subdirectora del Centro Gerontológico; Mtra. Yocelin Priego Morales, secretaria Técnica del Sistema DIF Tabasco y el Dr. José Luis Acosta Patiño, director del DIF.

La Lic. Lorena Balderas Flores, agradeció el apoyo que el DIF Tabasco ha brindado al municipio, como: bastones, sillas de ruedas, medicamentos y cirugías. También, mencionó que en dicho lugar los adultos mayores disfrutan de las diversas actividades que se ofrecen en la casa de día, como: manualidades, bordados, juegos de mesa. Así mismo, se les brinda atención médica, psicológica y rehabilitación física.

«Redoblaremos esfuerzos para no fallarles y así tener mejores condiciones de vida y oportunidades, trabajando en equipo con el DIF Tabasco para quienes más lo necesitan» expresó Balderas Flores.

Por su parte, el presidente municipal Cano González reconoció que el punto de encuentro fue construido en la administración pasada gracias a la solicitud y derivado a la organización de un grupo de damas.

Además, hizo mención que actualmente la UBR se encuentra en rehabilitación para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.

La Lic. Guadalupe Castro de Merino felicitó al Gobierno de Cunduacán por las diversas acciones realizadas en beneficio del pueblo. «Con la misión de servir, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar programas destinados a los grupos de atención prioritaria, para que puedan acceder a mejores oportunidades de desarrollo», expresó.