Esta mañana, los habitantes de Yoloxochilt 2da fueron beneficiados con dos obras, ya que el Gobierno Municipal de Cunduacán dio banderazos de inicio para la construcción de dos aulas tipo dúplex en el EMSAD N.63 y ampliación de red de distribución de energía eléctrica.

La primera obra, tiene una inversión de 825 mil 558.68 pesos que consiste en la cimentación, levantamiento de muros, aplicación de pintura y plafón, impermeabilizante, piso de loseta, herrerías e instalaciones eléctricas.

El segundo proyecto de ampliación de red de distribución tiene una meta de 430 metros de longitud el cuál incluye 7 postes, 2 transformadores, 7 acometidas eléctricas y 8 lámparas led. Ésta beneficiará a 1,721 habitantes de la ranchería incluyendo al bachiller EMSAD N.63.

Los estudiantes y habitantes de la comunidad agradecieron al edil Cano González y al secretario del Ayuntamiento por estas obras que carecía desde hace mucho tiempo.

El alcalde Abraham Cano acompañado de los regidores y vecinos dieron el acto de banderazo al pegar el primer block y colocar un transformador, posteriormente el presidente municipal comentó que vienen grandes beneficios para el municipio de Cunduacán.