En las inmediaciones del CETis N.40, el edil Abraham Cano González, acompañado de las autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento general en dicho plantel educativo, el cual, con una inversión de más de $1 millón de pesos, la obra consistirá en la rehabilitación de losas de 3 edificios, el taller de mecánica, alimentos y un tramo de barda perimetral.

Los profesores y la comunidad estudiantil recibieron con mucha alegría al alcalde de Cunduacán, por el proyecto que se realizará, ya que beneficiará a esta y futuras generaciones.

«Le agradecemos por considerar a nuestro plantel en su administración y formar parte del cambio, nos llena de algarabía y lo recibimos con mucho gusto» expresó el alumno Wilbert Felipe Xicoténcatl Vicente.

En su mensaje, el munícipe de la Atenas reiteró su apoyo con el plantel y se comprometió a seguir invirtiendo en proyectos educativos. Así mismo, anunció que se dará el banderazo a otra etapa de mantenimiento para el CETis 40, con el fin de brindar a los jóvenes una escuela en óptimas condiciones.

En este evento, se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; Arq. Karla Nohemí Vinagre, directora de Obras Públicas; regidores de la administración, Mtro. Manuel Antonio May y Chalé, director de la institución educativa; Lic. Mario Leeder Bautista, comisionado responsable de la DGETI en el Estado de Tabasco; Lic. Gilberto Hernández Gutiérrez, representante de la CEPPEMS en Tabasco; Lic. Javier Alejandro Pérez Sánchez, supervisor de la Subsecretaría de Educación Media Superior de Tabasco, personal docente y administrativo del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios N.40.