En las inmediaciones del COBATAB plantel 06 del municipio de Cunduacán, el alcalde Jesús Abraham Cano González y las autoridades municipales, hicieron entrega de los trabajos de construcción de un domo y cancha de usos múltiples con dimensiones de 28 x 17.40 metros.

La comunidad estudiantil y profesores, recibieron al munícipe Cano González con mucho afecto, ya que este proyecto, cuya inversión fue de $1 millón 995 mil 437.96 pesos, beneficiará al plantel N.06 y permitirá que los alumnos realicen sus actividades sin importar las inclemencias del tiempo.

El edil dijo ante el público presente, que la institución educativa seguirá contando con su apoyo y respaldo, ya que, para el Gobierno de Cunduacán, la educación es prioridad, así mismo, el rescate de la infraestructura y espacios públicos es uno de los emblemas y acciones importantes de la administración.

En este acto de inauguración, también se contó con la asistencia de la Lic. Janet del Carmen Payró Trejo, Secretaria Técnica del COBATAB, en representación del Mtro. Erasmo Martínez Rodríguez, director general del COBATAB, Lic. Jovani Zapata García, director del plantel; padres de familia y estudiantes.