Con un firme compromiso de continuar respaldando a las instituciones educativas del municipio, el alcalde Jesús Abraham Cano González encabezó esta mañana la entrega de un aula en el EMSAD N. 56, ubicado en el ejido Huimango 2da, La Mona.

Este proyecto consistió en la construcción de un aula, que incluyó la colocación de ventiladores, gabinetes con lámparas, banqueta, puertas y ventanas con protección de herrería, con una inversión de $464 mil 437.03 pesos.

La directora del plantel, Mtra. Aracely López Sánchez, destacó que esta obra es un ejemplo del compromiso de la administración con la educación y el futuro de los jóvenes.

Por su parte, la alumna Pamela Guadalupe Jiménez expresó su agradecimiento por esta obra y añadió: «Agradecemos su apoyo a la educación y su dedicación para brindarnos una infraestructura de calidad que beneficia a los estudiantes de nuestro municipio».

En su mensaje, el presidente municipal Cano González, reafirmó su compromiso de mantener una comunicación directa con los cunduacanenses, asimismo, reiteró su apoyo al EMSAD N. 56. Además, anunció que próximamente comenzarán los trabajos de pavimentación de las calles dañadas en el ejido.

«Vamos a pavimentar cada tramo y cada rincón de Huimango La Mona, así como lo hicimos en Morelos Piedra, Piedra 2da y Piedra 1ra. Ahí vamos avanzando, cumpliéndole a la gente, viendo cara a cara a la gente trabajadora», expresó.

En la inauguración de esta obra estuvo el secretario del Ayuntamiento, Lic. Alfredo Vinagre Sabido; C. Aidé Luvia Fuentes Gómez; Mtra. Ingrid Jeanett García Aguilar, directora de la DECUR; Ing. Iván Alejandro García Hernández, subdirector de Obras Públicas; así como el Mtro. Gilberto de la Cruz Domínguez, supervisor zona centro; la C. Doris de Dios Silva, delegada municipal y el C. Felipe de la Cruz.