Esta mañana, el presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús del Carmen López Ricárdez, y la tercera regidora, C. Aideluvia Fuentes Gómez, entregaron la obra de pavimentación de calles a base de mezcla asfáltica en frío en el ejido Cunduacán Salamanca.

La Arq. Karla Nohemí Vinagre, directora de Obras Públicas, explicó que el proyecto consistió en la pavimentación de 639 metros lineales con una inversión de $1 millón 833 mil 560.67 pesos.

El C. Neftalí Arias Arévalo, coordinador de Delegados de la Cabecera Municipal, agradeció el apoyo incondicional de las autoridades municipales. Por su parte, el C. Ramón Hernández Arias, vecino del ejido, expresó que el edil Cano González es un presidente cercano a la gente que sabe escuchar y atender las solicitudes.

El munícipe Abraham Cano dejó en claro el compromiso que tiene su administración de atender a la gente, así como escuchar solicitudes y atender sus problemáticas. «Nosotros sí estamos dándole la cara a los ciudadanos, sentando las bases para que este municipio tenga un cambio con rumbo y solidaridad. No nos rendiremos mientras ustedes nos sigan apoyando, porque Cunduacán somos todos», concluyó.